NINGUNO ES DUEÑO DEL OTRO
Cuando estamos en una relación cambian muchas cosas, sobre todo los tiempo y espacio de cada uno, en si la idea es intentar compartir las cosas y a la vez tener tiempos libres mutuamente, los celos son un factor que alteran esto, ya que estúpidamente queremos ser dueños del otro, limitando cosas por que no nos parece o nos enojamos para que así la otra persona nos haga caso y eso seria control y manipulación.
Lo primero que debes entender cuando estas con alguien, que quien esta contigo te acepta tal y como eres y jamas debes cambiar tu forma de ser, en un punto el cual exceda tu esencia, tu sigues siendo libre viviendo al vida de la misma manera, obviamente respetando a tu pareja, por que si estas con ella es por que te importa.
Cuando te empiezan a limitar espacio o tiempos, como por ejemplo tus amigos.. quien te ama te acepta con tus amigos y tu familia.. aprendiendo a compartirte y no siendo posesivo a la hora de estar contigo, ni mucho meno separarte de los que quieres...
Para empezar una relación y a la vez sea una relación maduro, existen muchos puntos para resaltar, como la confianza y entrega, los celos van a ser un problema grave si existen inseguridad, ya que una relación necesita confianza, para poder lograr una relación sana tenemos que madurar mucho, madurar y aprender que no todas las personas son iguales, si alguien esta contigo es por que te quiere, lo amas y te importa, siempre existe alguien que te puede ayudar a entenderte y ver que sucede, cuando una relación esta mal , tenemos 2 opciones, dejarla hasta hay, o poder internarlo , ya que en el peor de las casos, los mismos problemas seguirán de frente a la relación , debe existir un perdón mutuo y a uno mismo para poder lograr que todo resulta, dando ese tiempo para poder cultivar el amor, ya que siempre existirá una parte que sufre mas que la otra , tenemos que así recordar, que jamas somos dueños de otra persona, no podemos vivir con el miedo a perder algo que no es un objeto, que en cualquier momento se puede ir si "no te ama ".. Alguien que te ame, no te va hacer daño y mucho menos "ser infiel".. Existen muchos problemas ne las parejas hoy en día, las personas son muy superficiales e inmaduras, no tienen principios propios, jamas hagas a los demás lo que a ti no te gustaría que te hicieran, aprender a madurar es parte de a la vida, siempre existirán buenos amigos que te pueden aconsejar y ayudarte, nunca estamos mas solos de lo que uno mismo quiere estar, vive la vida y aprende para así algún día cuando llegue esa persona que ama, no cometas los mismos errores del pasado.
Comentarios
Publicar un comentario